WorldClic

El Mundo a un Clic

SELFIE si no la haces no ha sucedido

sf001


Selfie es la auto fotografía al instante y las últimas tendencias son qué y si no la haces no ha sucedido y no has estado.
Cristian (el apellido se desconoce) participó en la Gran Bull Run anual en el Royal Purple Raceway en Baytown, Texas, el 25 de enero. Él claramente se tomo unos momentos libres, mientras ponía en peligro su propia vida para que seguir con su afición de esta locura llamada selfie.

La imagen se envió a Reddit el domingo por el usuario Zchavago con la leyenda "nivel Selfie 11”. Pero la imagen original proviene de la prensa de Houston, tomada por el fotógrafo Derrek Barlow.
Al menos Christian en esta ocasión salvo su vida y además consiguió lado bueno del toro.

Redditor westtexashell por la tarde actualizó el hilo con una imagen del Cristian para descubrir que su foto había llegado a la parte superior de la página web de Reddit.

Los participantes en la carrera pagan 60 Euros para entrar en la pista durante dos minutos mientras que los toros los persiguen. Más de 3.000 personas participaron este año, algunas personas corrieron, pero otros, como Cristian, pensaron que bien podría capturar los buenos momentos para después.

Desafortunadamente, el evento no era todos los juegos y selfies. El Houston Chronicle informa que uno de los participantes se lesionó gravemente durante la carrera.
Os ponemos unas cuantas selfies extremas de esta tan en auge afición.

Selfie Selfie Selfie Selfie
Selfie Selfie Selfie Selfie
Selfie Selfie Selfie Selfie

Actualidad

Busca contenidos en la WeB

Conectados

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookgoogleplusicono-flickr
pinteresttwitteryoutube-icon