WorldClic

El Mundo a un Clic

Mejoras las presentaciones: Libro PDF

Presentaciones aburridas

Conoce las claves de una buena presentación. Descubre por qué muchas presentaciones no dan resultado y cómo captar la atención del público.

Después de años sufriendo presentaciones soporíferas, te mereces algo mejor.

Casi todos hemos escuchado a algún orador que promete no aburrirnos con una presentación soporífera, y que acto seguido hace exactamente lo contrario de lo prometido. Las presentaciones forman parte de nuestra vida académica y laboral, pero a menudo son las experiencias más decepcionantes e intimidatorias.

Asistimos obligados con frecuencia a charlas poco informativas, seminarios aburridos y talleres interminables. No es solo una cuestión de aburrimiento, es algo que perjudica a los negocios.

Muchos también nos hemos atascado presentando diapositivas llenas de palabras de moda y enumeraciones, tratando de ignorar las caras de confusión del público. La calidad de los proyectores, las pantallas, las cámaras, los vídeos y los cuando apareció PowerPoint. Sin embargo, en muchos casos, las experiencias del orador y del público suelen ser peores.

No sabemos utilizar la tecnología para contar historias interesantes que cautiven la atención del público. Muy al contrario, a menudo sentimos que es la tecnología la que nos domina. Nos limitamos a añadir efectos, pasar diapositivas a toda prisa o leer la presentación a nuestro público.

Según los investigadores, en muchas ocasiones, lo mejor de una presentación es que al rato no recordaremos prácticamente nada de ella...

Este documento explica cómo hacer mejores presentaciones para conseguir dejar una impresión buena y duradera y tomar decisiones más acertadas. Lo mejor es que no necesitas aprender a hacer nada que no sepas ya. Descarga el libro gratuito en PDF

 

Actualidad

Busca contenidos en la WeB

Conectados

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookgoogleplusicono-flickr
pinteresttwitteryoutube-icon