WorldClic

El Mundo a un Clic

GRATIS el juego Battlefield 3 para PC

BATTLEFIELD 3

Ahí va una oferta que no puedes dejar pasar: Battlefield 3 gratis para descarga en PC. Es parte de la iniciativa "invita la casa", en la que Electronic Arts regala cada mes un juego gratis para descarga. Si quieres bajarte Battlefield 3 gratis para PC, lo puedes hacer aquí hasta el 3 de Junio.

Solo necesitas tener una cuenta de Origin, la plataforma online de EA. Si no la tienes, darse de alta es gratuito.

Tres veces más intenso.

¿Cuál es tu arma favorita?
El nombre de Battlefield es sinónimo de acción para millones de jugadores en todo el mundo y, con Battlefield, la intensidad aumenta. ¿Cómo? Todo depende de lo que elijas.

Existe un gran número de opciones disponibles en el campo de batalla. Hay cuatro clases de jugador (Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento), cada una con sus especialidades, y aprender cómo funciona cada una es clave para la victoria. ¿Te gusta estar en vanguardia? Escoge Asalto y revive a tus compañeros caídos en la primera línea. ¿Prefieres la distancia del francotirador? Observa desde lejos con Reconocimiento y neutraliza la amenaza enemiga antes de que aparezca. Sea cual sea tu estilo de juego, hay algo para ti.

BATTLEFIELD 3Luchar en el campo de batalla es más caótico y visceral que nunca, en parte gracias al fascinante diseño sonoro. Cuando las balas te pasan rozando las oyes silbar y provocan una respuesta inmediata de pánico. El estruendo de los aviones cercanos te mantiene alerta y el incesante repiqueteo de las armas de fuego te recuerda que estás en peligro constante.

Afortunadamente, los mandos tienen toda la firmeza, capacidad de respuesta y familiaridad que cabría esperar. Es bueno saber que puedes confiar en ellos cuando estás en medio del caos. Por si fuera poco, puedes dirigir cualquier vehículo que te encuentres, desde tanques a buggies pasando por helicópteros y cazas. ¡Lanza tu F/A-18E Super Hornet directamente sobre un combatiente enemigo! ¿Por qué no? En este juego, lo divertido es hacer lo que quieres, sencillamente porque puedes. DICE lo entiende, por esos nuestros jugadores son fieles.

Pero el principal incentivo para seguir jugando es la cantidad disponible de material desbloqueable: rangos, galones, medallas y los innumerables niveles que facilitan especializaciones para mejorar tu destreza. Por ejemplo, puedes ser fiel al helicóptero y desbloquear bengalas infrarrojas que alertan sobre misiles, o aumentar tus capacidades de sigilo. O ponerte un chaleco que reduzca el daño expansivo por explosiones. O muchas opciones más. La oferta es interminable, y cada segundo de juego te da más posibilidades de desbloqueo. Configura el equipamiento de tus sueños para aniquilar al oponente sin compasión.

Pero, de todo, lo mejor son los mapas multijugador. No podrás parar con los nueve mapas de Battlefield 3 que ofrecen todos los desafíos que puedes afrontar. ¿Cuellos de botella donde se pueden destruir las posiciones a cubierto? Los tiene. ¿Amplios espacios abiertos para un combate de vehículos desmadrado? Recibido. ¿Entornos urbanos multinivel en un servidor igualado con la reputación de tu patrulla en juego? Afirmativo. La diferencia entre el triunfo y la destrucción total la marcas tú, como debe ser.

Tu patrulla te espera... No los defraudes.

InterNet

Busca contenidos en la WeB

Conectados

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookgoogleplusicono-flickr
pinteresttwitteryoutube-icon