WorldClic

El Mundo a un Clic

Google MAPS códigos plus+code

comtronic plus+code http://plus.codes/8FH3FWFH+C5FLos códigos plus+code son códigos cortos de ubicaciones de todo el mundo. Puedes utilizarlos para guiar a otros usuarios hasta tu ubicación exacta de forma rápida y fiable.

http://plus.codes/8FH3FWFH+C5F

Tu propio código postal personal
Los códigos plus+code son códigos cortos de ubicaciones de todo el mundo. Puedes utilizarlos para guiar a otros usuarios hasta tu ubicación exacta de forma rápida y fiable.

¿Qué es un código plus+code?
Un código plus+code es un código corto formado por seis o siete letras y números, como MQRG+59, o combinado con una ciudad o población como este ejemplo: MQRG+59 Nairobi.
Estos códigos permiten indicar a otros usuarios una ubicación exacta sin utilizar nombres de calles ni números de edificios.

¿Cómo puedo localizar la ubicación que indica un código plus+code?
Cuando introduces un código plus+code (MQRG+59) en el teléfono o en el equipo, este buscará el punto de referencia más cercano que coincida con este parámetro y se te mostrará la ubicación correcta si te hallas en un radio de 40 kilómetros de distancia del lugar en cuestión.
Si te encuentras más lejos, utiliza el nombre de la ciudad o la población (MQRG+59 Nairobi), o introduce el código plus+code con el código de región (6GCRMQRG+59).

¿Los códigos plus+code tienen que solicitarse?
No, estos códigos ya existen para todas las ubicaciones y son de uso gratuito.
Para obtener el código plus+code de un lugar, solo tienes que arrastrar el mapa para destacar el lugar en cuestión.

¿Cuáles son las partes del código?
En el caso de nuestro ejemplo 6GCRMQRG+59, 6GCR es el código de región (100 x 100 kilómetros aproximadamente), MQ es el código de ciudad (5 x 5 kilómetros) y RG es el código de barrio (250 x 250 metros). Después del signo +, 59 constituye el código de edificio (14 x 14 metros). Puede ir seguido de un código de portal de un solo dígito si el código de tamaño de edificio abarca más de un edificio.
Normalmente, el código de región no es necesario y, a veces, puede que también tengas que quitar el código de ciudad.

¿Una ubicación tiene más de un código plus+code?
No, cada lugar tiene un único código plus+code.

¿Puedo guardarlos?
Para guardar un código plus+code, solo tienes que crear un marcador de la página. Cuando abras el marcador, te mostrará el lugar en cuestión.

¿Puedo utilizar esto cuando no tenga conexión de red?
Sí. Una vez que hayas cargado esta página en el teléfono o en el equipo, se guardará una copia y podrás cargarla aunque no tengas conexión de red.

¿Puedo obtener indicaciones?
Hay un modo de brújula que muestra la dirección en la que debes ir y la distancia hasta el código plus+code desde tu ubicación actual. El menú principal contiene enlaces a varios proveedores de mapas que puedes utilizar.
El área de mi código plus+code es demasiado grande.
Si aumentas la imagen, el código será para un área más pequeña.
La dirección que muestras no es correcta.
La dirección indicada solo es una sugerencia, sirve para acortar el código que tienes que utilizar. Puedes probar otras direcciones del cuadro de búsqueda.

InterNet

Busca contenidos en la WeB

Conectados

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookgoogleplusicono-flickr
pinteresttwitteryoutube-icon