WorldClic

El Mundo en un Clic

PICTIFY para creadores de arte

La famosa Galería Saatchi de Londres ha presentado una nueva red social, llamada PICTIFY, para creadores de arte, con galerías y museos.

PictifyEsta nueva red social es un sitio donde todo el mundo que ama el arte puede compartir sus obras favoritas –pinturas, fotografías, esculturas, dibujos, y cualquier otro arte que desee– con los demás. Pueden incluso crear su colección particular y mostrarla así a sus amigos o conocidos, incluso a los demás usuarios.

Además de compartir sus obras de arte favoritas, podrán ver las de otras personas, agregar comentarios, y hasta construir su propia colección de pinturas favoritas, esculturas, fotografías, dibujos, o cualquier otro arte.

A través de PICTIFY podrán compartir todo el arte, desde las primeras pinturas rupestres, el Renacimiento, los Viejos Maestros y los impresionistas a obras de arte creadas en la actualidad.

Mediante esta red, que cuenta con una interfaz similar a la de Pinterest, tendrán acceso a las obras, galerías y museos más importantes del mundo.

 

Redes Sociales

Buscar en WeB

Viendo WorldClic

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookicono-flickrpinteresttwitteryoutube-icon