WorldClic

El Mundo a un Clic

Twitter estrena su servicio de imágenes

He recibido este pantallazo al identificarme en mi cuenta de Twitter en el navegador. Y, sí, efectivamente la popular herramienta de microblogging anda estrenando su servicio nativo de subida y alojamiento de imágenes, un paso más en su estrategia de ir incorporando en su seno todas las funcionalidades que hasta el momento sólo estaban disponibles en aplicaciones de terceros.

He ido a la página que han habilitado para explicar el uso de la nueva utilidad, y veo que tiene abundante información. Te dejo un adelanto para que vayas haciendo boca:

imangentwitter“¿De qué tamaño puede ser mi imagen?

Puedes subir cualquier imagine de 3MB o menor.
Ajustaremos el tamaño de la imagen para su despliegue en el panel derecho de tu cronología en Twitter.com.
¿Qué hago después de hacer clic en el ícono de la cámara?

Hacer clic en el ícono de la cámara para subir una imagen abrirá un diálogo para localizar la imagen que quieres subir desde tu computador.
Después de que has añadido la imagen a tu Tweet, tu caja de Tweets debería verse como el ejemplo de abajo, con una versión pequeña de la imagen en la esquina inferior izquierda, y el ícono de la cámara en azul.
¿Pero realmente podrá Twitter hacerse con un mercado tan extendido ya y diversificado como el de la subida de imágenes para su propia herramienta? Puede que sí: haciendo efectiva su ‘amenaza’ de restringir sus API. ¿Pero no será peor el remedio que la enfermedad? Lo veremos próximamente.

Redes Sociales

Busca contenidos en la WeB

Conectados

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookgoogleplusicono-flickr
pinteresttwitteryoutube-icon