WorldClic

El Mundo a un Clic

Google y la tele-administración de Android

Google anunció el nuevo servicio de Administración de Dispositivos Android (Android Device Manager) con el que uno puede buscar su telefono perdido o robado y además, en un caso extremo al no poder recuperar su terminal, borrar toda la información del mismo en forma remota.

Google ha actualizado su Administrador de dispositivos Android para que podamos bloquear y restablecer la contraseña de nuestro dispositivo perdido o robado de forma remota desde su página web. Para ello tan solo tenemos que ir al Administrador de dispositivos, seleccionar un dispositivo, pulsar en el nuevo botón Bloquear y poner una contraseña o PIN de bloqueo de pantalla.

Con la administrador de dispositivos Android podemos localizar en el mapa nuestros dispositivos perdidos, hacer que suenen, borrar todos sus datos en caso de robo, y desde ahora bloquear nuestros terminales.

administradrod de dispositivos android

android device manager

Lo usuarios además de administrar sus dispositivos a través de su móvil, también puede ir a la página de Administración de Dispositivos Android y sincronizar sus dispositivos. 

Por supuesto que deben de dar permiso al servicio para poder localizar su terminal y registrarlo.

Tecnología

Busca contenidos en la WeB

Conectados

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

Twitter

Acceso IntraNet

Social Media

facebookgoogleplusicono-flickr
pinteresttwitteryoutube-icon